Vestir con elegancia va más allá de representar un status o posición, se ha convertido un reflejo de la personalidad de una persona, con fuerza y solvencia. Por ello, todo aquel que entra en una sastrería da el paso seguro hacia la perfección, la seguridad de saber que todo saldrá como esperas, porque todo lo que se confecciona en estos espacios quedará a la perfección en cada cuerpo. 

 

Sastrería 7

 

Nos encontramos en pleno centro de Sevilla, en una de las calles más privilegiadas de la ciudad, la calle Cuna, y justo en la esquina con calle Acetres, la vemos, es una sastrería dedicada exclusivamente a la moda masculina para ceremonias, tanto para novios como para acompañantes o padrinos. Esta sastrería no solo cuenta con el servicio exclusiva a medida, sino que también es una de las tiendas que alquila trajes de chaqué y esmoquin en Sevilla. Eso si, el trato siempre es personalizado y adaptado a cada cliente.

 

Tadino Sastrería 

 

 

Con ellos, la sastrería alcanzan un nuevo concepto en el que la moda industrial y artesanal se dan la mano, conviven juntas para satisfacer los deseos de los clientes. Disponen de dos series, una fabricada en Oporto, Portugal, siguiendo los preceptos de la Sastrería Industrial, pero con un trabajo de estudio y detalles concreto; mientras que la segunda nace del mismo corazón de Nápoles, donde confeccionan de manera 100% artesanal las piezas que después llegan a España.

 

Field 

 

Esta sastrería cuenta con un amplio abanico de tejidos adaptados a cada temporada, algodón, lino o seda, e innumerables opciones de camisas y trajes fabricadas a mano en España de manera totalmente artesanal. Se encuentra en la céntrica calle Méndez Núñez, muy próxima a la Plaza de la Magdalena. 

 

Trimber

 

Con más de cincuenta años de historia, comenzó su actividad en la confección. Con el paso de los años, se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y demandas del mercado. Hoy ofrece varios servicios entre los que se encuentra la camisería a medida, la modistería a medida, arreglos de trajes, pero además, el alquiler de complementos y prendas de etiqueta.